ROMA, OCTUBRE 2011

Recent Photos

CALENDARIO DE MISIONES

Una Voz de Ayuda, Padre Alexander

 CUARESMA  Por  el Padre Alex

Featured Products

COMUNICATE CON NOSOTROS

 

 

SANTA MONICA LA VID

Retiro La Vid dado a  

SERVIDORES de

EMAUS, OCTUBRE 3.

CLICK AQUI santamonicalavid.htm

 

Site Clock

Recent Prayer Requests

  • ayuda

    les escribo para pedirles ayuda para la renovacion carismatica de Catarina Masaya, son una comunidad muy fiel al Se
  • For my husband healing

    My husband Manuel Mouro is very sick. He has emphysema only 10% of his lungs are working, he constantly has go to the hospital because of his lung condition. Please pray for him...

Newest Members

 

NUESTRO GUIA ESPIRITUAL PADRE FERNANDO ISEM HA SIDO ELECTO OBISPO DE LA DIOCESIS DE PUEBLO POR EL PAPA BENEDICTO XVI

DECLARACIÓN DE MONSEÑOR JOHN C. FAVALORA,
ARZOBISPO DE MIAMI

La Arquidiócesis de Miami se enorgullece en felicitar al Padre Fernando Isern por su nombramiento como el cuarto obispo de la Diócesis de Pueblo, Colorado. El obispo electo Isern, ordenado sacerdote en 1993, lleva una rica experiencia pastoral al buen pueblo del sur de Colorado. Expreso nuestra dicha y extiendo nuestros mejores deseos a su nueva comunidad diocesana, mientras espera la llegada de su nuevo líder y Pastor.

El obispo electo Isern, nacido en Cuba, se ha ganado el respeto del clero, religiosos y laicos de Miami al demostrar gran liderazgo sacerdotal en todas sus funciones pastorales. Como párroco de la iglesia de Our Lady of Lourdes, administra una de las parroquias más grandes en la Arquidiócesis, una comunidad muy diversa, cuya espiritualidad y servicio son reconocidos y admirados. Además, ha servido de manera muy competente como director supervisor de la escuela superior católica Archbishop Coleman Carroll.

A nombre de todos en la Arquidiócesis de Miami, agradezco al Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por honrar al clero de Miami una vez más al seleccionar a uno de nuestros sacerdotes para el oficio de sucesor de los Apóstoles. Desde la fundación de nuestra diócesis en 1958, once sacerdotes de Miami han sido nombrados al episcopado, seis de ellos desde 1995.

 

Estamos de fiesta por nuestros 4 años

Hace 4 años en el día de Santa Teresita, patrona de las Misiones, nació por voluntad de Dios y la intersección de nuestra Madre y Madre de nuestro Señor Jesús esta Misión Católica de Jesús y María. Han sido 4 años en el cual el Señor nos ha usado para llevar esperanza, alegría, sanación y su amor a tantas almas que han estado presentes en cada uno de los retiros que el Señor nos ha iluminado a dar, en los que nos han visitado en estas pagina Web y también los que han escuchado los CD de las enseñanzas.

Han sido 4 duros años de crecimiento, fortaleza y de caminar con El. También han venido las dificultades, pero en medio de las duras batallas que hemos tenido que enfrentar siempre Jesús ha estado ahí presente para consolarnos y darnos ánimos para seguir, recodándonos que solo lo seguimos a Él, y que esta Misión es de Él y de su Madre.

Queremos darte las gracias por tu apoyo, por tus oraciones, y por tu testimonio en el Señor de lo que El hizo en ti durante los Retiros que dimos, para su Gloria toda. Seguimos contando con tu apoyo y tus oraciones, que Dios te bendiga hermano.

Quiero concluir con las recientes palabras que nos recordó en un momento de oración que tuvimos: “un solo corazón, un solo cuerpo, una sola verdad, un solo camino, Jesucristo.

 

             MISION CONGRESO DE LA RENOVACION HISPANA

NO TENGA MIEDO

UNDECIMA CONFERENCIA CARISMATICA CATOLICA HISPANA DE WISCONSIN

Dado por los Misionero el dia

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE