ROMA, OCTUBRE 2011

Recent Photos

CALENDARIO DE MISIONES

No upcoming events

Una Voz de Ayuda, Padre Alexander

 CUARESMA  Por  el Padre Alex

Featured Products

COMUNICATE CON NOSOTROS

 

 

SANTA MONICA LA VID

Retiro La Vid dado a  

SERVIDORES de

EMAUS, OCTUBRE 3.

CLICK AQUI santamonicalavid.htm

 

Site Clock

Recent Prayer Requests

  • ayuda

    les escribo para pedirles ayuda para la renovacion carismatica de Catarina Masaya, son una comunidad muy fiel al Se
  • For my husband healing

    My husband Manuel Mouro is very sick. He has emphysema only 10% of his lungs are working, he constantly has go to the hospital because of his lung condition. Please pray for him...

Newest Members

Quienes Somos

 Somos un grupo de lacios comprometidos a servirles a Nuestro Señor Jesús y a nuestra Iglesia.

  Somos de diferentes parroquias y nacionalidades: Colombia, Costa Rica,  Cuba, Nicaragua, Mexico y  República Dominicana..  

  También servimos en nuestras parroquias, individualmente,  en diferentes ministerios como: Renovación Carismática,   Grupos de Oración,    Grupos de Emaús, en los   Ministerio de Formación y Evangelización de nuestra Parroquia y en el Ministerio Kairos (cárceles) y  tenemos alrededor de cuatro años trabajando juntos bajo esta Misión Católica de Jesús y María

  Nuestra Misión es llevar a todas partes donde se nos pida y el Señor nos envíe, el Evangelio del Amor, de la Vida,  a través de cursos de formación, de crecimiento, talleres, retiros y congresos.  En fin, llevar el mensaje de Nuestro Señor a todos los miembros, ministerios, apostolados,  y parroquias de nuestra Madre Iglesia. 

También nos ocupamos de visitar orfanatorios, ancianatos, hospitales y tratar de cubrir algunas de las necesidades materiales y espirituales de ellos.

  Hemos estado en Colombia, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana,  Mexico y  dentro de los Estados Unidos, en diferentes comunidades hispanas de varias ciudades, como San Louis Missouri, Delevan Illinois, Lake Geneva, Wisconsis, Chicago, Miami etc.

  En los últimos tiempos el Señor nos ha llamado a trabajar mas dando retiros para toda la Familia, retiros de Matrimonio, retiros de Jóvenes y retiros para Servidores.

    Hemos trabajado con Colegios Católicos con los cursos del séptimo al último años del Bachicherato o High School, en Colombia, en Fusagasuga en marzo del 2008 en el Colegio Católico Unidad Educativa José Celestino Mutis  dirigido por el Padre Jorge, retiros tanto para los padres, profesores; y recientemente en República Dominicana en el Colegio Inmaculado Corazón de María, dirigido por la Hermana Heridanía en la ciudad de La Romana.

  Así mismo en Delavan y Wisconsin , hemos trabajado con jóvenes líderes de nuestra Iglesia llevándole crecimiento espiritual.

  En el estado de Florida estamos trabajando mas con Servidores y con diferentes Ministerios apoyándolos con Retiros de Crecimiento Espiritual.

 Aquí les envió además datos biográficos de Cada Misionero que actualmente están activo trabajando en la Misión.

 

Felix Santana : Coordinador   

Miembros de la mision

 Fabricio y Marlen Ortiz: Colombianos. Esposos, trabajaron durante muchos años en la Renovación Carismática Católica Hispana de Miami, como organizadores de Congresos, eventos, seminarios y fueron directores de los cursos de crecimiento de la misma. Sirven en la parroquia de San Joaquín. Pertenecen al Grupo de Oración, y ambos esposos han misionado a Nicaragua, Colombia, Ecuador, República Dominica y en los Estados Unidos. 

 

 Isabel y Arsenio Rodríguez: Cubanos. Esposos, servidores en la Parroquia de Cristo Rey. Miembros de la Renovación Carismática Católica Hispana de Miami. Miembros activos del Grupo de Oración de su Parroquia. Ambos esposos han misionado a Nicaragua, Colombia, Ecuador, República Dominica y en los Estados Unidos.

 

 

 

 Pastor y Martha López: Nicaraguenses. Esposos, miembros de la Parroquia Santa Mónica. Ambos pertenece al Grupo de Emaus y Grupo de Oración. Fueron miembros y servidores de la Renovación Carismática Católica Hispana de Miami. Han misionado como esposos a Nicaragua,  y diferentes ciudades de Florida, y Pastor ha misionado además a Ecuador, Colombia y  República Dominicana.  

 

 Betty Hernández: Colombiana, Casada, pertenece a la Parroquia de San Timothy en Miami, Florida. Es servidora activa en su comunidad, ex miembro de la coordinación del grupo Kairos, miembro de Emaus y del grupo de oración. Actualmente miembro activo de La Renovación Carismática Católica Hispana de Miami, Ha misionado  a Nicaragua, Colombia, Ecuador, República Dominicana y en los Estados Unidos.

 

  

                                                          Alfredo Ángel:  Alfredo de Colombia. Esposo de Hilda. Miembro de la Parroquia Santa Mónica, pertenece al ministerio de Alabanza, miembro del Ministerio Emaus y cumple su apostolado en esta Misión, ha misionado a República Dominicana, Nicaragua y en los Estados Unidos.

 

 

 

Hilda Alvarez: Hilda es de Costa Rica. Esposa de Alfredo. Miembro de la Parroquia Santa Mónica, miembro del Ministerio Emaus y cumple su apostolado en esta Misión, ha misionado a República Dominicana, Nicaragua y en los Estados Unidos.

 

 

 

 

Felix Miguel Santana: Dominicano, casado. Graduado de los Ministerios Laicos de la Archidiócesis de Miami,  Miembro de la Parroquia de Santa Ágata. Ex Miembro del grupo de Apologética y miembro del Ministerio Internacional de Prisiones Kairos.  Ha misionado en  Venezuela, Rep. Dominicana, Nicaragua, Colombia, Ecuador y diferentes ciudades de los Estados Unidos. Fue charlista de los Seminarios de Vida en el Espíritu en la Renovación Carismática Católica hispana de Miami.